miércoles, 8 de octubre de 2014

Abrigo localizado!

Bueno pues el abrigo ya está localizado. Además muy prontito :D
Qué competentes, todas a una!!! me habéis facilitado direcciones, páginas en las que os sonaba haber visto el abrigo.... Y, en concreto, fue una lectora, María, encargada del face  corporativo de Vnet infórmatica, la que en un plis plas dió con él.
Os paso la dirección en este enlace.

Está en varios colores, un poco mas abajo hay una tabla de tallas. Al tratarse de ebay me da un poco mas de seguridad al comprar. Ahora en cuanto a tema calidad y tallas no sabría decir.
Eso si, Lourdes, la chica que me pasó la foto, ya se ha animado. En cuanto te llegue espero que me cuentes  a ver que tal talla, calidades y acabados.
Glorieta dejó un comentario indicando que ya lo tenía, me puse en contacto con ella y me comentó que la calidad es bastante buena.
Y eso no es lo mejor, es que ya una vez en ebay, entré en la tienda de este vendedor y mirad que otros modelos tiene, entre los que selecciono éstos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario