lunes, 9 de junio de 2014

Mis imprescindibles: Avène, Mary Kay, Clinique.

¡Hola! Hoy quería compartir algo diferente. Siempre me doy una vueltecilla por blogs de belleza y me apetecía hacer un post de este tipo para compartir algunos mis "potingues" jeje.

La verdad es que aunque luego sólo tiro de lo indispensable, me gusta comprarme de todo y siempre termino almacenando mil cosas que después no utilizo.


1. Limpiadora facial Velocity de Mary Kay.
2. Cleanance Gel de EAU THERMALE Avène.


El gel limpiador Velocity lo recomiendo para pieles jóvenes, ya sean secas, normales o mixtas. Deja una textura muy suave y limpia.

Yo ahora gasto el segundo (Avène).

En la parafarmacia me lo recomendaron porque últimamente tengo la piel muy grasa y buscaba algo así. Y me encanta. Es ideal para éste tipo de pieles.

De momento me va muy bien y también lo recomiendo. Aunque hay que estar pendiente de hidratar la piel porque reseca con más facilidad.








1. CLINIQUE anti-blemish solutions liquid makeup

Esta es mi última adquisión, ¡y mi predilecto a partir de ahora! No tiene el tono de mis sueños, pero... no me da grasa!!! Y sólo por eso no lo cambio por nada. Jajaja. No notas que lo llevas, queda con un textura super natural, mate y da luz sin que salgan brillos. Además, es antiespinillas, que también se agradece :).

2. Base mate y base luminosa Mary Kay

Me encantan ambos, el tono y la textura sobre todo, me han ido muy bien durante un año... Pero hace unos meses mi piel se revolucionó y ya no me sientan bien (por eso he cambiado a Clinique), me daban más grasa de la que ya tenía de serie... y eso que son libres de aceites y no comedogénicos. ¿Cómo se come eso? En fin, que soy un "parto delicao" que diría mi madre. 

Los tres tienen una cobertura intermedia. No son muy cubrientes. A mí me gusta más porque no deja efecto máscara.

Brocha para base de maquillaje Mary Kay

Para mí es indispensable para un acabado perfecto y profesional de la base. Mejor que las esponjillas, porque la brocha no absorbe el maquillaje y se aprovecha mejor. Eso sí, con cuidado de que esté siempre bien limpia, que si no los microbios pasan a la piel.



Colorete mineral Mary Kay
Son los tres tonos de colorete que utilizo. En ocasiones más especiales, lo que me gusta es mezclar el "Desert sun" con cualquiera de los otros dos. Me aplico más cantidad de base de Desert sun por todo el pómulo, y encima, pero sólo en la mejilla sin ir hacia atrás, me echo el 1º o 2º, según me haya levantado ese día. Queda muy bien porque destaca el pómulo con el colorete bronceador sin quedar excesivamente rosa, ni completamente marrón.


Desmaquillador de ojos Mary Kay.

Sólo he probado éste, así que no tengo una opinión objetiva ni comparativa. Yo no me maquillo los ojos así que para quitarme la máscara de pestañas que es lo único que me echo siempre me lo había quitado como los gatos! Agua y jabón. Pero bueno, es mucho mejor usar un desmaquillador de ojos, sobre todo porque hidrata el contorno del ojo, al contrario que el jabón.

Truco: cuando se utilice, dejarlo actuar sobre el ojo con un algodón. Sin restregar. Así absorbe mejor el producto, irrita menos, y limpia mejor.

Y hasta aquí el post de hoy... :) En otra ocasión haré una segunda parte para no alargar mucho este. Espero haber ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario