martes, 30 de junio de 2015

Mis productos caudalie, imposible vivir sin ellos

Esta semana quiero hacer un repaso por una de las mejores marcas que he probado, he realizado un listado de sus productos, algunos los he probado y otros no, pero he buscado información de chicas que los han probado o la farmacia que los recomienda y de la cual me fio, sobretodo desde que me recomendaron el serum caudalie


1º MASCARILLA PURIFICANTE 75ML.
ACLARA, ANTI-IMPERFECCIONES

La Mascarilla purificante está recomendada para las pieles mixtas o grasas con imperfecciones, gracias a los activos absorbentes y reguladores, equilibra la epidermis, aclara y desincrusta en profundidad. Deja la piel suave, purificada y mate, gracias a sus componentes naturales en un 94% y su fórmula ultra eficaz.

Aplicar dos veces a la semana sobre todo el rostro o solamente sobre la zona T. Dejar actuar 10 minutos y aclarar.



2º MASCARILLA DESTOXIFICANTE 75ML.
LIMPIA EN PROFUNDIDAD. CIERRA LOS POROS

La Mascarilla destoxificante con su fórmula de gel-crema natural en un 99,3%, elimina las toxinas y las impurezas acumuladas, y nos aporta una nueva vida a las pieles estresadas y urbanitas. La textura de la piel se afina, se cierran los poros y el cutis adquiere un aspecto descansado.  Aplicar dos veces a la semana una capa fina sobre el rostro entre 5 y 10 minutos.



3º CAUDALIE PREMIER CRU LA CREME RICHE 50ML.

Caudalie Premier Cru La Crema Riche, excepcional crema que aporta una acción completa para rejuvenecer visiblemente la piel. Actúa y corrige todos los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, manchas, flacidez, estrés oxidativo y sequedad.

El cutis esta resplandeciente y unificado, las arrugas se alisan y los contornos están mejor definidos y más firmes. Textura enriquecida para pieles secas.


4º CAUDALIE TENT DIVINE CREMA CON COLOR PIELES CLARAS 30ML.
UNIFICA, EFECTO ILUMINADOR


Crema ligera que aporta hidratación, unifica e ilumina el cutis al instante. Su textura se fusiona con la piel creando un resultado ultra-natural. Disponible en 2 tonos: Para piel clara y piel oscura. Aplicar sola o después de la crema de día, adecuado para todo tipo de pieles. No comedogénico.


5º CAUDALIE TEINT DIVINE POLVOS MINERALES 10G.
MATIFICAN, EMBELLECEN

Los polvos compactos son el sublimador del cutis, proporcionando un acabado mate y muy natural. Recomendable para todos los tipos de piel. No comedogénicos.


CAUDALIE POLYPHENOL C15 FLUIDO ANTIARRUGAS PROTECTOR SPF20 40ML.

Tu escudo antioxidante de día. Es tratamiento antioxidante y antiarrugas "Polifenoles+Vitamina C", además, contiene filtros solares para proteger la piel de los rayos UVA y UVB. Gracias al ácido hialurónico, su uso diario, produce un efecto redensificante. Desde la primera aplicación la piel está más lisa, más rellena y protegida durante todo el día.
Caudalie polyphenol

Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello después del sérum. Evitar el contorno de ojos. No comedogénico.


7º  CAUDALIE AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE 200ML

Esta agua limpia y desmaquilla en un solo gesto el rostro
y los ojos.
Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para la epidermis más sensible gracias a sus activos hidratantes y calmantes. Probada dermatológicamente y oftalmológicamente. Sin jabón. Hipoalergénica.

Utilización: mañana y noche, rostro y ojos, con un algodón. No aclarar. Todo tipo de piel.


8º  GOMMAGE CRUSHED CABERNET 150g.

Activador del programa esbeltez contiene seis aceites esenciales biológicos drenantes y contra la piel de naranja del concentrado esbeltez. Efecto exfoliante asociado a una fuerte acción reductora deja la piel maravillosamente suave y nutrida.

Es recomienda utilizarlo dos veces a la semana aplicando sobre la piel húmeda y masajeando con movimientos circulares insistiendo en vientre, caderas y muslos, después aclarar.


9º CAUDALIE VINOSOURCE ACEITE DE NOCHE NUTRITIVO 30ML.

Aceite de Noche Nutritivo que actúa en el interior de las células para descubrir una piel transformada al despertar. Este cóctel de 6 aceites activos 100% naturales se fusiona con la piel para nutrir la epidermis en profundidad, reparar y calmar hasta las pieles más sensibles.

Aplicar 6 gotas por la noche, solas o antes de la crema. Evitar el contorno de los ojos.


10º CAUDALIE TRATAMIENTO CORPORAL NUTRITIVO 250ML.

Tratamiento Corporal Nutritivo, hasta un 70% de hidratación después de 1 hora, que recobra su suavidad y elasticidad además de su efecto antioxidante.

Dotado de activos altamente nutritivos los Polifenoles de uva previenen el envejecimiento prematuro de la piel y el ginkgo biloba activa la microcirculación. Su textura es absorbida rápidamente, y la piel se muestra firme y luminosa. Mañana y noche, masajear todo el cuerpo con movimientos circulares.


11º CAUDALIE BALSAMO CORPORAL DELICIOSO 225ML.

Textura cremosa y delicadamente perfumada, calma al instante la sensación de tirantez de las pieles secas. Enriquecida con un 93 % de ingredientes de origen natural, la piel se muestra intensamente nutrida, elástica y confortable. Ideal tratamiento post solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario