martes, 19 de febrero de 2013

Compras de cuidado de la piel!


Hola chicas!!!

Que tal estáis?? Espero que muy bieen!!!

Bueno, a lo que iba que me pierdo y me voy por otros temas. En fin lo que os escribo hoy es una entrada sobre algunas compras de productos para el cuidado de la piel y demás.



Vale ahora al ver la foto me he acordado de que se me ha olvidado poner un acondicionador de la misma gama Reparación de Deliplus, un gel de NB Palmolive y un champú de Apivita, en fin esto os lo pondré en la otra entrada que vendrá después.

Bueno a lo que iba:

1. Gel de H&M: que a mi me huele a un chicle que me traían mis tíos de EEUU y que sabía a uva, me entendéis no? ja ja, pues eso que huele como a uva, en cualquier caso a mi me encanta, lo olí y me lo llevé.

2. Desodorante Fashion for girls de Deliplus: es el que más me gusta de todos los que he probado hasta el momento.

3 Agua micelar Deliplus: Solo la he probado 3 veces y aún no os puedo dar una opinión  bien formada. Su precio ronda los 4 €  y contiene 240 ml.

4 Quita esmalte Deliplus: Lo compré porque el mío de essence se gastó, no creo que lo vuelva a comprar más, no me acaba de gustar, me deja la uña como muy enganchosa. Su precio no llega al euro.

5 Crema Suavizante de la gama reparación de Deliplus: no la he probado aún pero su precio es de 1,70 o así y contiene 400 ml.

6 Discos de algodón de Deliplus: los compró de dos en dos, me gustan y son baratos, no llegan al euro y van 150 uds.

7 Mascarilla reparación de Deliplus: la he comprado ya 3 o 4 veces y me gusta, me hidrata lo que a mi me hace falta  ( no mucho la verdad) y me gusta como huele y como desenreda, su precio 1,90 y trae 400 ml.

8 Rizador de pestañas de H&M: lo compré porque fui con unos amigos allí y tenía muchas ganas de comprarme uno para probar y mi amiga me acabo convenciendo, no me arrepiento para nada, me gusta como deja las pestañas, las curva muchísimo y aguantan todo el día ( desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche que me desmaquillo). Su precio 3.95€ y trae un recambio de la goma.

9 Toallitas desmaquillantes Deliplus: Las utilizo cuando me mancho un poco al maquillarme o lo que sea, pero no para desmaquillarme, no me irritan y van genial. Vienen 25 uds y cuesta 1,10 o así.

10 Manteca corporal Deliplus: Me encanta! Por fín he dado con una manteca que me hidrata la piel todo lo que a mí me hace falta, es genial y encima me encanta el olor y lo bueno  es que dura todo el día en la piel! ^^. Su precio creo que no llegaba a los 2 euros cuando me la acabe, que aún queda mucho creo que me compraré otro bote.



                 ¿Habéis probado algún producto?

En fin chicas, espero que os haya gustado y en fin nos vemos en el siguiente post.

Besitos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario